SERVICIOS ACARSA, CONCESIONARIO DE COCHES SIN CARNET EN MADRID

ACARSA, coches sin carnet en Madrid – SAT

AIXAM es conocido por la fiabilidad de sus vehículos lo que te permite beneficiarte con una garantía de fabricación de dos años para las piezas y la mano de obra.

En ACARSA encontrarás los equipos expertos y formados que atenderán todas tus necesidades. Su papel es guiarte y aconsejarte, estando presente en todo momento y proporcionando atenciones que garantizarán la fiabilidad y longevidad de tu AIXAM. ACARSA, coches sin carnet en Madrid, te aconsejará sobre la mejor opción dependiendo de tus posibilidades.

AIXAM – ACARSA garantiza tus vehículos en 2 años en piezas y mano de obra.

Nos encontrarás en  Calle del Carbón, 1 Leganés. Contacto en el 669 48 65 10 y e info@acarsa.es

MANTENIMIENTO

PROGRAMA DE REVISIÓN Y MANTENIMIENTO:

AIXAM garantiza el mantenimiento de su vehículo y la mano de obra durante 2 años.
AIXAM – ACARSA realiza cursos de formación para todos los técnicos. ACARSA dispone de las últimas tecnologías en materia de reparación y mantenimiento. Gracias a ello, garantiza la calidad, los plazos de entrega, y los precios de las piezas.

RECAMBIOS ORIGINALES:

ACARSA dispone de los recambios originales de tu vehículo, algo de vital importancia para garantizar la integridad y longevidad de tu AIXAM.
AIXAM – ACARSA garantiza tus vehículos en 2 años en piezas y mano de obra.

FINANCIACIÓN

Gracias a sus socios, ACARSA coches sin carnet en Madrid, te propone soluciones adaptadas a tu bolsillo, y siempre estudiando contigo la mejor opción.

SEGUROS

ACARSA dispone de una amplia oferta de seguros específicos que cubren todas las necesidades y contingencias para que puedas circular con tu coche sin carnet en Madrid con las mejores coberturas del mercado.

CARROCERÍA

ACARSA cuenta con un equipo de técnicos formados específicamente por AIXAM para la reparación y mantenimiento de la carrocería de los vehículos.

Las piezas de origen AIXAM tienen dimensiones y ajustes de fabricación de gran precisión. La calidad de estas piezas garantiza la fiabilidad del vehículo y su seguridad.

Desde 1988 todos nuestros modelos son sometidos a exigentes y rigurosas pruebas de control de su carrocería: Crash test frontales, laterales y traseros.

Exige piezas originales Aixam, la utilización de otras piezas, hará que tu vehículo sea menos resistente a los choques. y que disminuya la fiabilidad a la hora de conducir tu coche sin carnet en Madrid.

RECOGIDA/ENTREGA A DOMICILIO

Servicio propio de transporte del vehículo cuando sea necesario.

ACARSA ofrece el servicio:

  • Transporte del vehículo entre el concesionario y el domicilio cuando sea necesario para revisiones, reparaciones, mantenimiento, etc.
  • Transporte del vehículo para la entrega al cliente desde el concesionario hasta el domicilio del mismo