coches eléctricos Madrid

Mucho han cambiado las cosas desde que todo el mundo tenía en mente sacarse el carnet para poder moverse por la ciudad, aunque ello supusiera mayor gasto en combustible. Los coches eléctricos Madrid han supuesto un antes y un después en la gran capital. Descubre por qué.

En nuestro día a día es evidente que tenemos que trasladarnos constantemente de un lugar a otro por la ciudad. En las pequeñas ciudades no es un problema, pero en las grandes ciudades es otro cantar. Precisamente, este tema es algo que a los jóvenes estudiantes de Madrid les trae de cabeza a la hora de optar por los transportes públicos. Largas esperas, una sobrecogedora muchedumbre en pequeños espacios, innumerables paradas, etc. Sin embargo, hay una posibilidad que cada vez contemplan más usuarios: los coches eléctricos sin carnet.

Por una parte hablábamos del hecho de sacarse el carnet de conducir, un proceso al que no todo el mundo tiene posibilidad de acceder; mientras que por otra parte hacíamos referencia al consumo de conducir por la ciudad aunque sea para cortos trayectos. Estos son tan solo algunos motivos por los que los coches eléctricos en Madrid aglutinan cada vez mayor número de adeptos.

Coches eléctricos Madrid: La tendencia de los sin carnet número uno en la capital

Como ya han adelantado diversos medios de comunicación, como La Vanguardia o Diario de Sevilla, el grupo Aixam-Mega, con sus marcas Aixam y Miniauto, logró en el pasado ejercicio una cuota del 55% en el mercado, contando con 960 unidades matriculadas en 2016 y una perspectiva de crecimiento del 15% en ventas. Esta tendencia alcista se debe sobre todo a que cada vez más jóvenes consideran el coche sin carnet Aixam como una alternativa real frente al coche convencional para hacer rápidos desplazamientos por la ciudad.

En consecuencia, el problema medioambiental y de la calidad del aire, que tiene una gran presencia en Madrid, ha provocado que desde el pasado año la compañía francesa Aixam-Mega lanzara al mercado la gama de coches 100% eléctrica. Desde entonces los resultados no han podido ser mejores.

Se trata del primer fabricante de coches sin carnet en posicionarse en el mercado del sector eléctrico con una gama completa. Basada en los modelos City y Coupé, encontramos a e City y e Coupé con una autonomía de entre 75 y 100 kilómetros. La gama AIXAM ofrece a los usuarios todos sus modelos disponibles con motor eléctrico.

Con baterías de iones de litio, los coches eléctricos Madrid pueden cargarse en tres horas y media en un enchufe doméstico de 220 voltios para que los usuarios sin carnet tipo B puedan disfrutar de mayor autonomía. Además, en las retenciones y paradas, los coches eléctricos aprovechan para recargarse, ¡despídete de perder el tiempo!

Ven a nuestro concesionario Acarsa y consúltanos tus dudas.

Leave a Reply